Las tres piscinas municipales de la ciudad Batoy, José Trenzano Alós y Caramanchel, abrirán sus puertas a los usuarios el próximo viernes 18 de junio. Dando inicio a una nueva temporada estival. Que tal y como sucediese en la anterior, se verá condicionada por las medidas sanitarias reguladoras para los espacios destinados al baño recreativo. El domingo 5 de septiembre será cuando se dé por finalizada la temporada.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Deportes, se ha trabajado y se trabaja para que las piscinas cumplan con las medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad necesarias en el actual contexto. Para tranquilidad de todas las personas usuarias y que un año más todas y toda la ciudadanía pueda disfrutar del verano en las piscinas municipales.

La apertura de las piscinas supone además de una oferta lúdica y recreativa para la ciudad y la creación de más de 20 empleos temporales entre socorristas y conserjes.

Carnet de Abono

Las personas que deseen conseguir el carnet de abono temporada 2021 lo podrán hacer a partir de hoy martes 8 de junio en horario de atención al público en las oficinas del Centre d’Esports. Pueden consultar el resto de tarifas en la sección deportes en la web del Ayuntamiento de Alcoy. https://www.alcoi.org/ca/areas/deportes/noticias/noticia_0030.html. Se mantienen los precios y los abonos de los últimos años.

Un año más vamos a dar una opción lúdica para el verano dentro de la ciudad con nuestras piscinas municipales. También es importante resaltar que mantenemos los mismos precios y abonos de temporada de los últimos años, de esta manera intentamos facilitar el acceso al máximo número de personas posible. Gracias a las piscinas municipales damos empleo a 20 personas durante la temporada de verano, lo que también hay que resaltar«.