La televisión de Riba-roja dará las campanadas con una gala especial de artistas locales

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ofrecerá por primera vez a través de TV Riba-roja las campanadas a través de una gala especial este jueves 31 de diciembre y con especial protagonismo a los artistas locales, en el marco de la programación especial navideña “Nadal Màgic”.

La gala será presentada por Amparo Cerezo y los artistas drags Xara (Miguel Carbonell) y Cruela (Celedonio Estivalis). Prometen momentos graciosos, llenos de magia y de ánimos. Todo ello “en un momento difícil en el que las personas necesitan más que nunca que sigamos a su lado”, según ha explicado el Ayuntamiento.

La idea busca “acompañar de una manera cercana, que ponga en valor nuestros artistas y también nuestras asociaciones y actores sociales».

«Estas personas en estas fechas tan marcadas necesitan un poco de ilusión y sentir que seguimos a su lado de manera adaptada”. Así lo ha explicado el alcalde de Riba-roja. Además, ha puesto en valor que toda la inversión para esa gala ha sido destinada a empresas y artistas del municipio.

Se trata de la primera nochevieja retransmitida en la televisión local y una de las primeras en hacerlo en un municipio en toda la Comunitat Valenciana.

Ofrecerá más de tres horas de música, espectáculo de magia, conexiones con las fallas, asociaciones locales. Además, contará con figuras del panorama valenciano como el popular Chef de la Memoria, Joan Clement. Grupos como Ramonets, Bajoqueta Rock o Jimmie Sue y solistas como Mariló o Ramón Rosa.

La gala se podrá seguir a través de la televisión local y por las redes sociales del consistorio. Además, por el canal de Youtube de Turismo y Patrimonio.

Se emitirá a partir de las 22 horas. La noche se enmarca dentro de toda una programación televisiva que el Ayuntamiento de Riba-roja ha planificado para las fiestas de fin de año.

Protocolo de seguridad

El Ayuntamiento ha explicado que toda la producción se ha realizado siguiendo las medidas propuestas por el Ministerio de Cultura y Deporte en materia de producción audiovisual, y con controles previos de covid a presentadores e invitados, así como con controles estrictos de acceso a los set, desinfección y seguimiento.

La producción se ha realizado en diferentes puntos del municipio aunque la localización principal de los sets se ha ubicado en el mismo edificio del Ayuntamiento.