La Muestra de Teatro Amateur Juan Manuel Ferraro baja el telón de la undécima edición

Durante el acto de conclusión Coturno Teatro presentó “Entre mujeres”, adaptación de la obra de Santiago Moncada

La Muestra de Teatro Amateur Juan Manuel Ferraro, referente en el ámbito de este teatro en la Comunidad Valenciana, baja el telón de su undécima edición.

Cuatro han sido las obras que durante noviembre y diciembre se han podido disfrutar en el Auditorio de Torrent.

Los dos primeros espectáculos nos trajeron la comedia a través del buen hacer y la calidad interpretativa de los grupos Aiguamar Teatro de #Gandia con”Trío faraona” y Mesas Teatro de Pinoso con “Probre Mamma”.

Además, disfrutaremos del primer premio del concurso de teatro fallero, “A oscuras” de la falla Antoni Pardo.

Durante el acto de conclusión celebrado el domingo se los hizo entrega de uno diploma acreditativo y de agradecimiento por su participación.

El alcalde Jesús Ros, acompañado de varios miembros de la corporación, quisieron acudir esta fiesta del teatro que llenó el Auditorio.

Por su parte, la concejala de Cultura, SusiFerrer, quiso agradecer a Coturno “el trabajo incansable y constando para hacer crecer la cultura a Torrente con iniciativas como esta que ya es un referente en la Comunidad Valenciana”.

Entre mujeres

Como colofón, Coturno Teatro, el impulsor y organizador de la Muestra, presentó en el acto de conclusión “Entre mujeres”. Una obra que muestra el reencuentro de cinco mujeres, después de 25 años de separación, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso.

Este reencuentro, celebrado en casa de una de ellas, permite relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de manera diferente por cada una de ellas: Helena (la anfitriona, casada con un alto ejecutivo), Carlota (escritora de éxito), Lluïsa (prostituta de lujo), Hortensia (felizmente casada) y Amelia (abogada con dificultades en su matrimonio).