Intervención del Consorcio en un incendio declarado en las inmediaciones de una nave industrial en Masía del Juez, Torrente

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha intervenido durante la noche en un incendio industrial en Masía del Juez, Torrente. El aviso llegó a los 22.25 y hasta allí se han desplazado ocho dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y dos unidades de mando, concretamente el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.

El incendio ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados a las inmediaciones de una fábrica que se dedica a la transformación de materias plásticas. Esto causó una gran humareda visible a kilómetros de distancia.

Con los trabajos de los efectivos desplegados en la zona, se ha evitado que el incendio se propagara en el interior de la nave y otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes.

Los efectivos es retiraron a los 3:30h, pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio, efectivamente, es encuentra extinguido y no hay nuevos fuegos.