Guillermo Barber: “Prieto minimiza el logo del PSOE pero apoya la Ley del Solo sí es sí”

– El Partido Popular de Gandia señala que el candidato socialista oculta el logo de su partido “porque sabe que el proyecto socialista está amortizado y no tiene nada que aportar”

– Barber: “Prieto está desesperado porque las encuestas adelantan que habrá cambio en Gandia”

El concejal del Grupo Municipal Popular, Guillermo Barber, ha identificado “una minimización de las apariciones del logo socialista siempre que Prieto quiere hacer acto de presencia”. Según el edil del Partido Popular del Gandia, “Prieto quiere huir públicamente y crear una imagen al margen del PSOE, pero luego apoya la Ley de Solo sí es sí, la reforma de la sedición o la de la malversación para contentar a los mismos jefes que ahora quiere ocultar”.

  • La reacción de Barber llega al conocer la imagen pública del candidato socialista, que apenas mantiene los colores, pero hace desaparecer el logotipo y hasta el término ‘socialista’.

“Esto es porque sabe que el proyecto socialista está amortizado y no tiene nada que aportar ni a Gandia, ni a la Comunidad Valenciana como tampoco a España. Pero nadie debe olvidar que Prieto, Diana Morant y Pedro Sánchez son lo mismo: buscan el bienestar socialista y no el de los ciudadanos”.

  • “Prieto está desesperado porque las encuestas adelantan que habrá cambio en Gandia y que el socialismo toca a su fin después de 36 años de enchufes, marketing y mala gestión”

Barber considera que los anuncios de los ‘fichajes’ de Prieto “son una muestra de la politización de las instituciones de Gandia por parte de los socialistas y de su utilización para fines personales y partidistas, ya que Gandia es un régimen debido a los sucesivos gobiernos de PSOE y Compromís, y la ciudad necesita que se abran ventanas y corra el aire, con un cambio que descongestione una maquinaria política que se ha acomodado y sólo mira por sus propios intereses y no el de los ciudadanos”.

El edil popular ha remarcado “la necesidad de este cambio de ciclo para que Prieto y sus secuaces no sigan dominando con puño de hierro en Gandia, y que Diana Morant y Pedro Sánchez dejen de tener influencia en una ciudad que es contraria mayoritariamente a las conductas que representan”.