Guillermo Barber: “Diana Morant está dando la espalda a Gandia”

– El concejal del Partido Popular de Gandia recrimina que la exalcaldesa y ahora ministra “no está haciendo nada por Gandia mientras otras ciudades, como Paterna o Castellón, reciben importantes proyectos”

– Barber: “Morant y Prieto son lo mismo, sólo miran por ellos y por el PSOE”

El Partido Popular de Gandia no entiende la falta de memoria y hasta desidia que la exalcaldesa de la ciudad y ahora ministra de Ciencia e Innovación está teniendo con Gandia. El concejal popular, Guillermo Barber, ha mostrado su indignación al comprobar que “Diana Morant está regando de dinero procedente del ministerio a muchas ciudades, entre ellas varias de nuestra comunidad autónoma, sin que a Gandia le corresponda un céntimo”.

Diana Morant sólo se acuerda de Gandia cuando llega el tío de la porra o lo hará ahora en Fallas o la Semana Santa, el resto del año no existe Gandia para ella”, ha señalado Barber. “No está haciendo nada por Gandia desde que es ministra, y va a hacer casi dos años ya que la nombró Pedro Sánchez”.

Barber se ha referido a los dos últimos grandes proyectos anunciados por Morant, la ‘incubadora de empresas del espacio’ de Castellón, y la celebración del primer Consejo de política científica en Paterna, que fueron noticia días atrás. “Nos alegramos de que otras ciudades de nuestro entorno se beneficien de que haya una ministra de Gandia, pero no podemos entender porque la propia Gandia no recibe algún evento ni proyecto por parte de la que fuera su alcaldesa”, ha indicado Barber, señalando que Morant “da la espalda a Gandia y prueba de ello es que ya ha hecho más por Castellón, como pudimos comprobar días atrás, que por su propia ciudad”.

  • Y es que Barber ha querido recordar a Morant que “le debe todo a Gandia, porque sólo hay dos motivos por los que es ministra a día de hoy: uno, haber sido alcaldesa de la ciudad de Gandia, y segundo ser militante socialista.

Es por ello que le pido que, por un instante, se olvide del carné y lo que le mandan sus patrones y se acuerde de los que realmente deberían ser sus jefes y marcar sus decisiones, los vecinos de Gandia”. Es por ello que, ante las encuestas que vaticinan un cambio de gobierno en las diferentes administraciones públicas, entre ellas en el gobierno central, Barber ha querido “pedir a Diana Morant que haga lo correcto y haga algo por Gandia en los meses que le quedan al frente del ministerio”

Barber ha recordado que Morant y Prieto “son lo mismo, sólo miran por ellos mismos y el PSOE salvar sus carreras políticas y Gandia les importa bien poco, como están demostrando día a día”, ha sentenciado.