El PPCV hace fuerza en Gátova para «lograr el cambio» en el municipio.

El senador Fernando de Rosa visita Gátova junto al diputado de les Corts y candidato del PP en Gátova Jesús Salmerón para arropar a la candidatura popular.

El Senador Fernando de Rosa mostró este lunes su apoyo y el del PP Nacional y autonómico a la candidatura del PP de Gátova con una variada visita a la población.

El PP de Gátova ha recibido la visita y el apoyo total del senador de las Cortes Generales Fernando de Rosa durante una variada visita a los mayores, las calles, negocios y tras reunirse con varios agricultores y jóvenes que se han acercado a trasladarle sus inquietudes y propuestas no solo para Gátova sino también algunas en clave nacional y autonómica para que se las traslade a Carlos Mazón cuando sea President de la Generalitat y a Alberto Núñez Feijóo cuando sea Presidente del Gobierno de España.

En esta visita, el Senador del PP Fernando de Rosa recalcó «la relación, apoyo y trabajo conjunto que se viene realizando con el candidato del PP en Gátova, Jesús Salmerón, así como con el resto de la candidatura de cara a generar el cambio que este municipio tan importante para la comarca del Camp del Turia necesita».

En su visita, el Senador junto a los miembros de la candidatura con Jesús Salmerón a la cabeza tuvieron distintos encuentros con diferentes empresarios y vecinos de Gátova con los que han podido profundizar en los detalles de su programa electoral de la mano de cada uno de los integrantes de la candidatura.

  • Jesús Salmerón, candidato del PP a la alcaldía, ha asegurado que «somos un equipo profesional que venimos a trabajar, trabajar y trabajar por y para todos».

Durante el encuentro con los vecinos, han podido dialogar con los mayores de la necesidad de contar con un centro de día y de estudiar propuestas que sirvan de atractivo para aumentar la población.

Jesús Salmerón, candidato del PP en Gátova ha afirmado «que esta renovada candidatura ya está elaborando de manera intensa lo necesario para la creación en el municipio de un Centro de día y Punto de Atención al Mayor y a la dependencia (PAM), además de un Punto de Atención al emprendedor y los jóvenes y al empleo (PAEJ)».

  • El Senador Fernando de Rosa ha apostado por «crear empleo en el medio rural porque supone además fijar población».

Por eso, ha asegurado «es vital atraer no solo a personas sino también a empresas al medio rural para luchar contra la despoblación».

Para conseguirlo, el candidato del PP en Gátova se ha referido al papel de los ayuntamientos, como el de Gátova, «porque los Ayuntamientos tenemos la obligación de ser capaces de generar unos servicios básicos que permitan el asentamiento de las personas y las empresas y así estaremos haciendo la mejor labor para luchar contra la despoblación».

Por su parte, el Senador Fernando de Rosa se ha comprometido a ‘’ iniciar las obras de la CV-25 el día después de las elecciones cuando Mazón sea President ya que hay 1.055.000 de presupuesto y las obras no pueden demorarse más, así como a hacer todo lo necesario para la puesta en marcha de un centro de día en Gátova’’.