El PP de Torrent vuelve a reclamar la ampliación del Camí de la Mala Pujà entre el Toll l’Alberca y el Vedat

Folgado: “todos los años y desde 2015, desde el PP solicitamos que se cree una partida presupuestaria para acometer la ampliación del Camí de la Mala Pujà, sin éxito”

Los populares han reclamado al gobierno de Torrent que actúe en esta vía principal de acceso al Vedat y que une la A7, el Toll l’Alberca y el Colegio Julio Verne con el Vedat. “Ahora que tenemos la suerte de contar con el buen hacer del Sr. Claramonte como concejal del Vedat y además es concejal de movilidad, es el momento de acometer las obras de ampliación de la calzada y eliminación de las curvas peligrosas en este camino, que es un punto negro en el tráfico del Vedat”, ha señalado Gozalvo.

Por otra parte, la portavoz del PP, Amparo Folgado ha afirmado que “todos los años y desde 2015, desde el PP solicitamos que se cree una partida presupuestaria para acometer la ampliación del Camí de la Mala Pujà, sin éxito, pues el PSOE se ha negado a aprobar esta enmienda en los presupuestos”.

En el año 2014, con los populares todavía en el gobierno de la ciudad, se realizó una mejora en la señalización horizontal y vertical para ganar mayor fluidez en el tráfico entre el Toll l’Alberca y la carretera hacia el Club de Tenis. Además, Folgado incluyó un punto de su programa electoral en 2019, la ampliación del Camí de la Mala Pujà, el acceso al Vedat desde el Toll l’Alberca hasta la calle Río Ebro