– “Es vergonzoso que tras cuatro años sin hacer nada en Torrent más que comprar locales y edificios que siguen sin uso, a dos meses de las elecciones municipales, envíen a cada casa un libro de proyectos virtuales que no han realizado, pagado por todos los vecinos, es una burla hacia los vecinos”.
– “Hace una semana Ros aprobó una modificación presupuestaria para destinar 7 a hacerse autobombo incrementando en 300.000 euros la propaganda”.
El Partido Popular ha denunciado por segunda vez la utilización de fondos municipales por parte del actual alcalde, Jesús Ros, para hacerse campaña electoral encubierta. “Ros no tiene ningún rubor en utilizar el dinero de los torrentinos para hacerse su campaña electoral, enviando de nuevo a cada vivienda un libro plagado de proyectos virtuales que no ha realizado en ocho años”, afirman desde el PP de Torrent.
“En el mes de septiembre y octubre, Ros envió a cada vivienda de Torrent un libro de 32 páginas con los proyectos virtuales de su Plan Ficus, algo que ha vuelto a repetir ahora a finales del mes de marzo y antes de estar prohibido por la Junta Electoral, para hacerse campaña con el dinero de los torrentinos”, según denuncian desde el PP de Torrent.
-
“Esta es la forma caciquil de actuar de un alcalde que lleva 30 años en el cargo y no tiene ningún reparo en mentir a los ciudadanos con un libro en el que se señala en el membrete que es el primer año de gestión”, subrayan desde el Partido Popular.
Además, desde el PP señalan que “es vergonzoso que tras cuatro años sin hacer nada en Torrent más que comprar locales y edificios que siguen sin uso, a dos meses de las elecciones municipales envíen a cada casa un libro de proyectos virtuales que no han realizado, pagado por todos los vecinos, es una burla hacia los vecinos”.
-
Desde el PP de Torrent también se afirma que “Ros ya no engaña a nadie y su proyecto caduco y agotado de ciudad, tiene los días contados, pues está alejado de la realidad del Torrent de 2023 y de los graves problemas que padecen los vecinos de nuestra ciudad”.
Los populares han concluido afirmando que “hace una semana Ros aprobó una modificación presupuestaria para destinar 7,5 millones de euros antes de las elecciones a comprar voluntades, a hacerse autobombo incrementando en 300.000 euros la propaganda, con el dinero que no se destinó en 2022 a becas, ni a bienestar social, ni a empleo ni a mejorar los barrios que tanto lo necesitan”.