El Partido Popular de Gandia denuncia que el CEAM lleva meses ignorando la petición de adecuar la zona del billar

– Cristina Moreno: “Tras más de dos años cerrado los usuarios se han encontrado con que dos han sido retiradas y la que sigue no tiene espacio suficiente para jugar”

El Partido Popular de Gandia ha reclamado que el CEAM recupere algunos de los servicios perdidos tras la reapertura tras dos años cerrado. Concretamente solicitan que los usuarios recuperen el servicio de billar “ya que han retirado dos de las tres mesas de billar y la que mantienen no dispone de espacio para jugar adecuadamente ni los complementos necesarios”, ha explicado la edil Cristina Moreno.

  • “Podemos entender que retiren alguna mesa de billar para abrir espacio a otros servicios, pero no tiene sentido que la que hay en la actualidad no tenga las condiciones apropiada para el juego”, ha señalado Moreno.

Y es que la mesa que sí continua disponible, la más grande de las tres, se encuentra ubicada en un rincón que hace imposible jugar al chocar los tacos contra la pared, además de estar desnivelada, haciendo imposible el juego.

“El centro se ha negado a adaptar la zona a pesar de las múltiples peticiones de los usuarios, por lo que nos sumamos para el centro disponga del servicio que las personas requieren”, ha indicado Moreno, quien además ha resaltado que “también se han retirado unas taqueras que fueron compradas por los propios los usuarios, que evidentemente son personas mayores, y así dejaban sus tacos y no tenían que desplazarse con ellos, dificultando el juego”.

  • Moreno ha afirmado que “en caso de que no sea repuesto adecuadamente el servicio en las próximas semanas Moragues se encargará de adaptarlo a las necesidades de los usuarios cuando alcance la alcaldía».

Este es un ejemplo más de la falta de escucha de este gobierno socialista de Prieto, que vive de espaldas a los gandienses, y que, ante una reclamación sencilla y fácil de cumplir, incluso siendo al muy fácil de realizar, no lo soluciona a pesar de que son ya muchos meses los que están pidiendo la mejora del servicio”.

La edil ha recordado que “el CEAM es un espacio lúdico para que las personas mayores disfruten de compañía mientras practican sus aficiones”, por lo que se entiende que ni centro ni el propio ayuntamiento intervengan para solucionar un problema que es cuestión de voluntad y que, sin embargo, viene durando en el tiempo varios meses.

“Este gobierno vive de espaldas a las necesidades reales de la sociedad, por eso cuando les solicitan mejoras sencillas como esta que señalamos ignoran a los gandienses”, ha aseverado Moreno, quien se jactado de que “Prieto solamente actúa cuando lo denuncia el Partido Popular de Moragues, así que esperamos que en pocas semanas esté solucionado, porque lo queremos no es ponernos medallas ni hacer marketing, sino que los usuarios tengan el mejor servicio posible cuando acuden al CEAM”, ha concluido.