El Consell colabora con el Ayuntamiento de La Vilavella para el desarrollo del programa Tourist Info

El Consell colabora con el Ayuntamiento de La Vilavella para el desarrollo del programa Tourist Info en la localidad

Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento participan en el mantenimiento y actualización del programa de la Red Tourist Info

Se incorpora un nuevo espacio de atención al turista denominado «Tourist Info La Vilavella-Ayuntamiento»

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de La Vilavella para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info a través del mantenimiento y actualización en esta red de las oficinas de información turística del municipio.

El objeto de este convenio es la prestación de colaboración mutua entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de La Vilavella en el desarrollo del programa de la Red Tourist Info en el destino.

Este acuerdo permitirá, además de cooperar en el funcionamiento y operatividad plena de la oficina «Tourist Info La Vilavella», incorporar un nuevo espacio de atención al turista bajo el nombre de «Punto de información Tourist Info La Vilavella-Ayuntamiento». Ampliando así los servicios integrados en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

El Consell colabora con el Ayuntamiento de La Vilavella para el desarrollo del programa Tourist Info
El Consell colabora con el Ayuntamiento de La Vilavella para el desarrollo del programa Tourist Info

Este convenio de colaboración no tiene contenido económico. Por lo que los costes y presupuestos que se puedan derivar de las actuaciones específicas establecidas en el convenio, se asumirán por cada organismo en el ámbito de sus respectivas competencias.

La finalidad

El programa Tourist Info tiene por finalidad ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de La Vilavella. Además del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de La Vilavella, se compromete a sostener económicamente y materialmente las oficinas Tourist Info de la localidad. Y afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesario para el funcionamiento. Así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista.

También a mantener la imagen de las oficinas de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info. Así como a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio, entre otros.

Por su parte, Turisme Comunitat Valenciana pondrá a disposición de las oficinas Tourist Info del municipio de La Vilavella sus bases de datos turísticas de carácter público. Asimismo coordinará su relación con las otras oficinas de la Red Tourist Info de la Generalitat. Y ofrecerá asesoramiento para la implantación de sistemas de calidad. Así como para el uso apropiado de herramientas de gestión y procedimientos, entre otros.