En el acto de entrega participaron voluntarios de Cruz Roja Torrent y el secretario de la Liga de la Educación Valenciana, Rafael Almuguera, junto al concejal de Atención Social y Solidaridad, José Antonio Castillejo

El Ayuntamiento de Torrent recibió el pasado 15 de febrero una donación de 10.000 mascarillas y 4.000 unidades de gel hidroalcohólico. Esta donación viene por parte de Cruz Roja Torrent y la Liga de la Educación Valenciana. En un acto en el que participaron voluntarios y el secretario de la Liga de la Educación Valenciana, Rafael Almuguera. “Quiero agradecer la colaboración de estas entidades en estos momentos tan complicados. Ayudando a garantizar las medidas de prevención para frenar los contagios. Por tanto, la seguridad de la ciudadanía”, señaló el concejal de Atención Social y Solidaridad, José Antonio Castillejo.

Así, gracias a la colaboración de Cruz Roja y la Liga de la Educación Valenciana, el consistorio continuará incrementando la distribución de los medios materiales necesarios. Esta distribución se realizará entre los diferentes colectivos de personas que están ejerciendo su actividad en primera línea frente al COVID-19.