Doce de las multas fueron impuestas por no guardar distanciamiento social y no usar máscara. Las otras siete por no respetar el confinamiento domiciliario.

La Policía Local de Elda ha levantado 23 de actas de denuncia por diferentes infracciones relacionadas con la pandemia durante el pasado fin de semana. La mayor parte de las sanciones están relacionadas con el incumplimiento de dos de las medidas de seguridad: el mantenimiento de la distancia social y el uso de mascarilla.

Además, los agentes de la Policía Local eldense, establecieron de nuevo controles en puntos fijos, así como controles aleatorios en diferentes puntos de la ciudad. Todo esto dentro del dispositivo de seguridad establecido para velar por el cumplimiento del confinamiento perimetral del fin de semana.

La Policía Local levantó durante el fin de semana 8 actas de sanción por no mantener la distancia social y cuatro por no llevar mascarilla. Además, se impusieron siete sanciones por incumplir el confimamiento domiciliario.

De las 23 sanciones, 9 se impusieron el viernes, 11 el sábado y 3 el domingo.

En este fin de semana, durante los controles para vigilar el confinamiento perimetral, se impusieron cuatro sanciones.

Hay que recordar que las restricciones y medidas de seguridad recogidas en las diferentes resoluciones de la Generalitat Valenciana estarán en vigor hasta el próximo 1 de marzo. Las restricciones incluyen el confinamiento perimetral durante los fines de semana y el confinamiento domiciliario durante todos los días a partir de las 22.00 horas.