El Ayuntamiento de Ontinyent da inicio a 6 actuaciones musicales para todas las edades garantizando las medidas de seguridad en espacios abiertos

El grupo de rock alternativo Smoking Souls y una «Tik Tok Party» abrirán la programación de «Ontinyent en concierto» el jueves 19 de agosto en la explanada de tortosa y Delgado. La concejala de Fiestas, Ángeles Muñoz, animaba a la población a participar en las actividades organizadas en la programación «Ontinyent en concierto», ya que «son espectáculos musicales para diferentes tipos de público y donde velaremos por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad pedidas por las autoridades sanitarias. La cultura es segura y lo queremos seguir demostrando », manifestaba.

El grupo pegolino de rock alternativo, Smoking Souls, presentará el jueves a las 23:00 horas su último disco «Translúcido» publicado a finales del año 2019. Y que no pudieron cantar a casi ciudades debido al estallido de la pandemia. Con la relajación de las medidas, retoman su apretada gira de verano y harán parada en Ontinyent para hacer disfrutar a los asistentes del nuevo disco. Y de las canciones que han llevado a Smoking Souls a ser un grupo de referencia de música cantada en valenciano. Las entradas aún se pueden adquirir en la web www.entradasparaeventos.es por el precio de 7 euros. O también está la posibilidad de comprar conjuntamente con la entrada de Zoo (sábado a las 19.00 horas) por 20 euros las dos.

Antes, a las 20: 00 horas, la explanada de Tortosa y Delgado acogerá otra musical, «Tik Tok Party». Un espectáculo gratuito destinado sobre todo al público adolescente. Se trata de un espectáculo participativo, compuesto por bailarines y bailarinas. Cantantes en directo y un «deejay» y «speaker». Basado en las nuevas tendencias de la aplicación Tik Tok, que se proyectarán en una gran pantalla LED. Y donde aparecerán las coreografías más bailes en la misma de temas de reggaeton, trap, pop latino y música urbana.