El Ayuntamiento de Alzira lanza una nueva campaña informativa sobre la Covid dirigida a la hostelería

El Ayuntamiento de Alzira ha comenzado una campaña informativa para instalar a los bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad, para hacer difusión de las medidas de seguridad que hay que cumplir en este ámbito.

El alcalde de la ciudad, Diego Gómez, y la Regidores de Sanidad Gema Alós, han visitado hoy algunos establecimientos de la ciudad para hacer llegar esta iniciativa. Se trata de un cartel que reproduce un menú en una pizarra. En él, los platos y sugerencias se corresponden con las pautas necesarias para la correcta estancia en el establecimiento.

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña.

“Con esta campaña queremos llegar de una manera sencilla a nuestros hostaleros. Ellos son una pieza clave en la difusión de las medidas de seguridad a la clientela”, ha recordado el alcalde, Diego Gómez.

La acción comunicativa busca la colaboración de la hostelería de la ciudad para fomentar un servicio seguro. Así como recordar a los alcireños y las alcireñas pautas anti Covid 19.

A partir de hoy y a lo largo de la semana que viene, se repartirán 150 carteles a bares y restaurantes de Alzira donde se recuerdan las medidas que hay que respetar cuando estamos en un establecimiento de hostelería.

Desde el Ayuntamiento se quiere comunicar que esta iniciativa tiene el objetivo de mantener una relación directa con el sector hostelero de la ciudad. Lo que se busca es asegurar que se respetan las normas de prevención de la Covid 19. “No podemos olvidar que sin salud no hay economía. Por eso pedimos la colaboración tanto del sector de la hostelería como de los clientes y clientas” ha añadido el alcalde