El alcalde de Sueca recrimina a Baldoví su mala educación después de que Compromís Sueca le llame «dictador»

El socialista Dimas Vázquez ha hecho público un bochornoso hecho sucedido en las Fiestas de Sueca, concretamente en el Concurso internacional de Paellas de Sueca. Donde apareció el Diputado de Compromís Joan Baldoví, y es contestación a un escrito hecho público por Compromís Sueca.

Compromís Sueca llama a las Paellas «Las Paellas de la Dictadura»

Compromís Sueca, quizá resabiado por no ser parte del actual gobierno municipal, compuesto depor el PSPV y Ciudadanos, invitó su grupo Municipal al diputado Baldoví a las paellas.

Baldoví al llegar al lugar exigió ser «autoridad» parece que se creía más autoridad que el propio alcalde y quería estar en primera fila. A lo que la primera autoridad, le pidió se quedara en segunda fila junto con diputados de Cortes Valencianas presentes.

Compromís olvida en su «relato» que el alcalde de Cullera como ellos dicen iba en calidad de Diputado de Turismo de Diputacio de Valencia.

Dimas Vázquez asegura que Baldoví fue un mal educado

El Alcalde de Sueca asegura en un artículo local que Baldoví que trató de mal manera a la Concejala de Fiestas «Tía yo en tú no parle«. Le chilló el Diputado de Compromís. Así como con un «A la merda» por no querer ponerse en segunda fila de línea de autoridades.

Dimas pide que no se califique ni use a su familia en escritos de partidos políticos que más bien recuerdan a discursos que fomentan odio y desprecio. Cuando perdemos la educación lo perdemos todo.

«El populismo fácil de algunos brota por los poros de su piel»

Asegura el Alcalde de Sueca que pide respeto para su familia y para Sueca, y asegura que «algunos sólo se saben mirar a su ombligo y creen que son el centro de todo«.