Edeta se impone en la carrera de los árboles y los castillos en las categorías de absoluto femenino y masculino

La XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos ya tiene vencedores. En la categoría Absoluto Femenino se ha impuesto el C.A. Edeta, el mismo equipo ha sido el vencedor en la categoría Absoluto Masculino.

En la Categoría de Mixto Femenino el ganador ha sido el Delta Valencia Atletismo y en la de Mixto Masculino han subido a lo más alto del cajón la UME 2.

  • 43 equipos han participado en la duodécima edición que recorre Camp de Túria

Compañerismo, reto, superación, deporte, turismo… En definitiva un fin de semana de encanto en Camp de Túria. 43 equipos han participado en la edición del 2020. La Carrera de los Árboles y Castillos se consolida como una prueba importante en el calendario de los equipos.

Este año, una de las novedades era la creación de una nueva categoría, la de Empresa. Tres equipos han recibido el galardón, DecathlonCampanar se ha subido al número 1 del pódium. En segunda posición ha quedado el MSCTV y los terceros han sido los runners del Ajuntament de La Pobla de Vallbona.

San Antonio de Benagéber ha acogido la paella y entrega de trofeos. Además, otras de las novedades que la organización había preparado era el sorteo de distintos productos y servicios ofrecidos por comercios de Camp de Túria.

La organización quiere agradecer la participación de todos los equipos en esta edición del 2020 y además quiere poner en valor el esfuerzo y el compromiso de todos y todas las voluntarias que han hecho posible la Carrera de Árboles y Castillos. ¡Os esperamos el año que viene!