Conciertos de sociedades musicales de Sagunt para celebrar santa Cecilia este fin de semana

La Sociedad Musical Lira Saguntina celebra este fin de semana la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto de la Joven Orquesta y Banda Juvenil y, por otra parte, de la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina. En este sentido, la Orquesta Lira Saguntina realizará el próximo sábado, 13 de noviembre, a las 19.00 horas el tradicional concierto en el Auditorio Joaquín Rodrigo. Esta es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Cultura y la Sociedad Musical Lira Saguntina.

Bajo la dirección de Ramón Zacarías Cerdá Ramón, la Orquesta Lira Saguntina ofrecerá un concierto íntegramente dedicado a musicales. Donde se interpretarán canciones como de Chicago, West Side Story, Los Miserables, La La Land, New York New York, Fama y Grease, entre otras.

Por otra parte, el viernes 12 también a las 19.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el concierto de las agrupaciones juveniles de la Sociedad, la Banda Juvenil y la Jove Orquestra. La Banda Juvenil ofrecerá piezas como La gran puerta de Kiev, Minueto de los Reales fuegos artificiales, Jan petit, Bohemian y un tema de la 9ª sinfonía, y la Jove Orquestra interpretará Baluards y Kids at the movies.

Por último, para cerrar el ciclo, la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Lira Saguntina hará su concierto el 21 de noviembre. En los tres conciertos se dará la bienvenida a los nuevos componentes de las agrupaciones.