Carlos Mazón “El Consell de Puig ha sido nefasto y muy perjudicial para los intereses de la Comunitat Valenciana”

– Carlos Mazón: “El PPCV es un partido serio de gobierno que escucha a la gente y está preparado para cambiar las cosas”

– El líder popular participa en un encuentro en Torrent con más de 700 interventores y apoderados de la provincia de Valencia

– “La Comunitat Valenciana necesita un Gobierno centrado en resolver los problemas y no en crearlos como el desastre de los trenes con exceso de peso”

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha señalado que “el PPCV es un partido serio de gobierno que escucha a la gente y está preparado para cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana”.

Mazón ha participado, junto con el presidente provincial del PP Vicent Mompó, en un encuentro con comida de paella gigante en Torrent ante más de 700 interventores y apoderados populares de la provincia de Valencia.

El presidente del PPCV ha destacado “la importancia de escuchar y estar al lado de la gente. La fuerza del PPCV es estar al lado de los ciudadanos. Hay que pasar página de estos ocho años de este Consell nefasto y muy perjudicial para los intereses de la Comunitat Valenciana”.

  • El líder popular ha afirmado que “en el PPCV tenemos un programa de gobierno completo para reactivar nuestra tierra».

Es un momento de compromiso con nuestra sociedad y por eso estamos reactivados porque en estas elecciones está en juego la educación de nuestros hijos, nuestra salud ante la gestión de la sanidad, los impuestos, la defensa de nuestra valencianía, el futuro de nuestras playas o de nuestro medio ambiente”.

Mazón ha señalado que “la Comunitat Valenciana tiene por delante un reto muy importante” y ha pedido “altura de miras para saber lo que nos estamos jugando y estar a la altura del momento que pide España y la Comunitat Valenciana.

  • Tenemos motivos para sonreír porque ya se van y viene un cambio que va a ser espectacular. Nuestra tierra no se merece menos. Con esa ilusión y con esa ambición trabajamos”.

“Estamos ante un Consell amortizado, que está de salida. La Comunitat Valenciana necesita un Gobierno centrado en resolver los problemas y no en crearlos, con líos continuos y sin escuchar a la calle. Como el desastre de los trenes que no pueden circular por las vías por exceso de peso”.

Por último, ha señalado que “queremos ilusionar, que la gente vuelva a sonreír, hablar en positivo de la Comunitat Valenciana, de todas las posibilidades que tiene para salir fortalecida de esta situación de crisis. Siempre hemos logrado superar los momentos más difíciles y hacerlo desde la unidad de todo un pueblo, el valenciano, que sabe que con trabajo y esfuerzo es posible lograrlo y nosotros sabemos cómo hacerlo”.