Alzira relanza la campaña del Tardeo

Tardeo nació con la idea de dinamizar la hostelería local.

El Ayuntamiento de Alzira ha mantenido una reunión de coordinación con la concejalía de seguridad ciudadana y el sector del hostelería. El objetivo es darle continuidad al Tardeo.

Para Ivan Martínez Araque, “es importante seguir apoyando y dinamizando aquellas actividades que estimulan la economía local y generan riqueza. Por eso, el sector del hostelería es un sector fundamental».

Todos los viernes, Tardeo

Desde la concejalía, así como desde el propio sector del hostelería, han valorado positivamente esta campaña. Han reconocido que ha servido para incentivar el ocio en la franja horaria de viernes por la tarde. A la iniciativa se han adherido cuatro locales más.

Para el concejal, el éxito se debe a la implicación de cada uno de los locales que se han adherido así como al propio Ayuntamiento. Según ha declarado “seguirá apoyando a esta iniciativa, que no solo amplía la oferta gastronómica si no que también pretende ir ampliándola con otros tipos de actividades como actuaciones musicales y otras. Por eso, es importante la colaboración y la coordinación de todos nosotros para evitar que estas actividades puedan generar malestar entre los vecinos y vecinas».

“Desde el Ayuntamiento se van a facilitar nuevos materiales de difusión de la campaña. Vallas publicitarias, lonas, así como anuncios a RENFE», concluye Martínez.