Ruth Merino: «Ciudadanos es más necesario que nunca, desde el centro liberal vamos a seguir trabajando por todos los valencianos»

Ciudadanos nombra a Merino nueva síndica de la formación en Les Corts y a Mamen Peris, José Antonio Martínez y Merche Ventura portavoces adjuntos

«El proyecto de Ciudadanos es más necesario que nunca en estos momentos. Desde el centro liberal vamos a seguir trabajando por todos los valencianos«. Así se ha pronunciado la diputada de Ciudadanos Ruth Merino. Tras ser elegida por unanimidad como nueva síndica de la formación naranja en el Parlamento valenciano.

Merino, que estará acompañada por Mamen Peris, José Antonio Martínez y Merche Ventura. Portavoces adjuntos del grupo parlamentario. Ha celebrado el «consenso» para abordar los cambios en el grupo y subrayado que «Ciudadanos continuará peleando, para mejorar la calidad de vida de los valencianos. Contra la imposición del nacionalismo y el populismo en la Comunitat Valenciana».

Merino es licenciada en Economía. Ha ejercido como técnica de Hacienda en la Administración del Estado y ha sido portavoz adjunta de Ciudadanos en Les Corts esta legislatura. Peris es licenciada en Derecho. Ejerce de abogada con despacho propio. Fue portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valencia y concejala en el Ayuntamiento de Alboraya la pasada legislatura.

Martínez es licenciado en Derecho con Máster en Economía. Ha trabajado en el sector bancario desde 1997. Ventura es doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y profesora del departamento de educación de la Universitat Jaume I.