¿Y ahora qué? se preguntan las comisiones falleras, proveedores y artistas

¿Y ahora qué? se preguntan las comisiones falleras, proveedores y artistas

El tomar una decisión tan cerca del inicio de las Fallas encuentra situacioens como la Falla Municipal a medio montar o remates de especial ya elevados. Muchos artistas han tirado este fin de semana de grúa y tenemos a la mayoría de comisiones con su carpa montada.

¿Qué hacemos?

Los monumentos no están hechos para el desmontaje, así que será muy difícil el poderlos desmontar si romprelos. También los proveedores de las comisiones tienen todo contratado o incluso servido. Los ramos de la ofrenda en pleno proceso de contención y con actos que nos espera(ban).

«Aplazamiento»

Esta palabra significa que no se cancelan las Fallas, si no que ahora cada Consistorio deberá decidir cada situación para celebrarlas cuando remita el corronavirus. Período se espera sea ya en verano.

Todas las comisiones de la Comunitat Valenciana deberán desmontar y aplazar los actos al verano.

En la reunión intensa en el Palau de la Generalitat no estab el alcalde, al que la agenda municipal situaba en la ópera en ese instante.

Reunión de urgencia de Cultura Festiva

La concejalía del Ayuntamiento esta noche ha tenido una reunión de urgencia, para saber qué hace cada comisión, y cómo gestiona este desmontaje y posterior montaje de nuevo. Porque este terreno es gran desconocido para la mayoría de comisiones. Demasiasas preguntas en ela ire sn contestar.

Publicada por Valencia News en Martes, 10 de marzo de 2020

Este digital de Valencia News, se ha puesto en contacto con diversos concejales que se habían enterado por prensa. De nuevo el alcalde no les ha hecho partícipes de una decisión de tan gran calado. Tampoco les ha dejado participar.