VOX presenta una moción para recuperar la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús en la cabalgata que eliminó Ribó

– Hablamos de un alcalde que quiere eliminar todas las tradiciones que huelan a valencianía”, ha explicado el portavoz Pepe Gosálbez.

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, ha presentado una moción pidiendo la recuperación de la adoración de los Reyes Magos al Niño Jesús al final de la cabalgata. “Es un momento muy sentido para los valencianos y que fue eliminado por Joan Ribó.

Gosálbez ha señalado que “también hemos presentado una moción para que sean escuchadas las familias afectadas en el barrio de Orriols por la ocupación y los pisos patera. Los vecinos cuentan que tienen miedo. Yo si fuera alcalde y un vecino me dijera que tiene miedo de salir a la calle estaría muy preocupado. Muchos vecinos han tenido que cambiar sus hábitos de vida y a Ribó parece que le da igual”.

“Desde 2019 venimos presentado mociones y luchando por mejorar la seguridad en la ciudad de Valencia. Hemos propuesto aumentar la plantilla de la policía, mayores medios materiales como pistolas táser, botiquines en los vehículos, desfibriladores. También hemos pedido que los ocupas no puedan empadronarse en la casa que están ocupando, nos parece algo de sentido común y cámaras en los lugares más inseguros de la ciudad”, ha añadido Pepe Gosálbez.