VOX celebra que la tradición de San Vicente Mártir siga “a pesar de los palos en la rueda del comunista Ribó”

– “Ribó Quiere acabar con todo lo que huela a valencianía”

VOX ha acudido este domingo a los actos de celebración de San Vicente Mártir, patrón de Valencia, mostrando así una vez más su apoyo a las tradiciones y cultura de los valencianos. A los actos han acudido el portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez; el presidente de VOX Valencia, José María Llanos, el vicepresidente, José Luis Aguirre y la vocal Ángeles Criado. También ha acudido el candidato de VOX a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Carlos Flores.

Pepe Gosálbez, portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento, ha destacado justo antes del inicio de la misa que VOX «vuelve a estar, como cada año, con los valencianos en la festividad de San Vicente Mártir, con nuestra historia, nuestra tradición y nuestra cultura». Además, ha destacado que la tradición «sigue a pesar de los palos en la rueda del comunista Joan Ribó» y «por la guerra por destruir Valencia».

Asimismo, Gosálbez ha criticado la voluntad de Joan Ribó de acabar con «todo lo que huela a valencianía eliminando el Te Deum, la adoración de los Reyes Magos la niño Jesús» y «colocándonos con calzadores ese desfile de las magas sin arraigo alguno».

Para finalizar, ha recordado que VOX «seguirá apoyando y fomentando todas nuestras verdaderas tradiciones».

Por su parte, el presidente de VOX Valencia, José María Llanos, ha destacado la importancia de la figura de San Vicente Mártir para la ciudad de Valencia y por ello ha querido «felicitar a todos los valencianos» y también «al gremio de sastres y modistas, tan importante en Valencia.

«San Vicente dio su vida por unas ideas, por la justicia, por la fe. Desde. VOX está comprometido a luchar por la justicia, la verdad y el bienestar de todos los valencianos», ha añadido.

Por último, el presidente de VOX Valencia ha insistido en que «siempre estaremos junto a los valencianos, defendiendo su historia, su fe y teniendo como único objetivo el servicio público. Muy pronto celebraremos San Vicente Mártir con más esperanza de futuro con un gobierno fuerte tanto en la Comunidad Valenciana como en el Ayuntamiento de Valencia gobernado por VOX».