Un grupo de holandeses destrozan el murete del lago del Palau de la Música con artefactos pirotécnicos de gran fuerza

Un grupo de holandeses se graban mientras destrozan el murete del Lago de los Jardines del Palau de la Música. Estaban utilizando artefactos pirotécnicos de gran calibre resrvados únciamente para empresas pirotécnicas.

La falta total de agentes de policía deja a sus anchas al vandalismo

Estos vándalos se graban para su Canal de Youtube y utilizan material de gran calibre ante la total inacción policial. la Falta total y absoluta de agentes en la Ciudad de Valencia ha provocado que grupos de vándalos actúen a sus anchas y luego se culpabilice a los falleros de los delitos contra el patrimonio perpetrados por vándalos delincuentes.

No es la primera vez que aparecen en Fallas este grupo de vándalos, con conductas reiteradas cada año. Se desplazan en manada parece que en varios vehículos y portan en los mismos material pirotécnico muy peligroso,d e gran calibre y sin ninguna medida de protección. Siendo una auténtica «bomba» en movimiento.

En sus vídeos subidos a Youtube se vanaglorian de la potencia de sus explosiones. Cifrando algunos de sus artefactos como de hasta 800 gramos de peso. Una auténtica bomba capaz de matar a varias personas.

Un descontrol absoluto dado la falta de agentes que ha destrozado esta vez el muro del lago del Palau de la Música, que podía haber acabado por vaciar el lago, o por causar una tragedia personal vistos los daños causados.

Entidades como la del Círculo del patrimonioa dvierten del total descontrol de las autoridades para con estas personas, y la falta de agentes les ha hecho actuar sin consecuencias y cometer delitos y hacer peligrar el patrimonio de los valencianos, pero también la vida de las personas.