Un espectáculo «de pelotas» para la Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia

Un espectáculo muy distinto se ha efectuado en la primera parte de la Exaltaciónd e la fallera Mayor de Valencia. Un espectáculo en el que se ha descubierto facetas de las falleras que componen la Corte de Honor, la fallera Mayor, la Fallera Mayor Infantil y hasta del mantenedor.

Espectáculo «Viviendo del cuento»

La Comañía «Viviendo del Cuento» ha sido al encargada del espectáculo de la Exaltación. Con música del Karaoke Rock Band y guión e interpretación de José Luis Herranz y Victor Aleixandre.

Un espectáculo en el que se preguntaban al público sobre aspectos recopilados previamente por la Junta Central Fallera. Un espectáculo que ha acabado con una «Guerra de pelotas» entre los asistentes.

Acto protocolario

Un acto que habitualmente interpretaba la Banda Municipal música de cine, diversas piezas musicales. Posteriormente fué reformado con teatro y PlayBacks efectuados por los propios falleros. Pero desde hace unos años se ha optado por unos espectáculos que nada tienen que ver con la Solemnidad del acto.

Ha llamado la atención la guerra de pelotas entre los asistentes con la que ha finalizado el acto.

Muchos de los presentes han afirmado que el acto se ha visto deslucido con este espectáculo «impropio de este acto». Una visión diferente muy acertada para otros actos, pero que no ha conseguido ilusionar y dar la solemnidad que requeire este acto.

Tras años de parón por la pandemia, se esperaba una gran sorpresa y que volviera con un acto emotivo que no se ha producido.