Sigue el malestar en el Mercado Central

Sigue el malestar en el Mercado Central

El Mercado Central de Valencia sigue envuelto en líos. En la actualidad y como hace unos días nos declaraba en EXCLUSIVA a Valencia News su gerente, el servicio de entrega a domicilio estaba saturado.

Actualmente según declaró la propia gerente, hay 8 personas cogiendo el teléfono recibiendo pedidos. Además de la posibilidad online. Ello ha hecho saturar el servicio. Que no dispone de personal suficiente para la avalancha de pedidos de estos días.

Una vez haces el pedido, lo puedes recoger en consigna en el sótano del Mercado de Brujas, contiguo al Mercado Central o te lo envían a domicilio.

Suspendido reparto a domicilio nacional e internacional

Desde hace días queda suspendido el envío a domicilio fuera del área metropolitana de Valencia, pero estos días también ha estado saturado el servicio de recogida de pedidos.

El propio Mercado Central hace un par de días informaba de que algunas paradas directamente podías llamar a ellas y contactar directamente con cada vendedor y realizar tu pedido. Un poedido que servirá individualmente cada vendedor con sus propios medios.

Listado proporcionado por el Mercado Central

Un listado proporcionado por el propio Mercado Central y que sólo contenía una pequeña parte de los puestos.

Ayer mismo en la web rectificaron y aparecen TODOS los puestos del propio mercado Central.

Malestar de los vendedores

Una de las quejas reiteradas de muchos de los vendedores es el inexplicable hecho de que con un servicio colapsado de pedidos, estos no lleguen a la mayoría de puestos. Algunos de los vendedores han dejado entrever la posibilidad de que los pedidos sólo se efectúen en unas pocas paradas que saldrían tremendamente beneficiadas.

Petición de información

Los vendedores molestos han pedido a la gerencia explicaciones incluso por registro municipal. Exigiendo al concejal Carlos Enrique Galiana, responsable, que ponga fin a estas prácticas.

Muchas sombras en el Mercado Central

A parte del daño hecho a la imagen del propio Mercado Central, los vendedores reconocen que nadie les remitió ninguna circular especificando el uso de guantes y mascarillas. Es una constante la respuesta de los vendedores al respecto de que posterior a la inspección policial y propuesta de sancións e repartieron geles y mascarillas.

Geles, pero no para todos y una mascarilla por parada que llevan puesta más de una semana. Unas afirmaciones contrarias a las que ha hecho el propio concejal Carlos Enrique Galiana que afirma que todo está correcto y ha repartido medidas higiénico-sanitarias.

Malestar y problemas seguidos en el principal Mercado de Valencia

Los problemas y malestar se acumula y son reiterados.

Carlos Enrique Galiana clausura el sótano del Mercado Central