Santiago Ballester pide a Galiana que salga en menos fotos y se ponga a trabajar con las Fallas tras aún no haberse iniciado la confección de los trajes de las Cortes y las FF.MM. de 2022

El concejal del Grupo Municipal Popular, Santiago Ballester, ha advertido “la falta de previsión y de orden en la concejalía de Cultura Festiva y Fallas».

«Galiana está más preocupado en hacerse fotos que en trabajar en su concejalía para cumplir todos los plazos»

Una nueva adjudicación a dedazo

«Un nuevo ejemplo ha sido el concurso para adjudicar las telas de las falleras mayores y su corte de honor. El concurso se quedó desierto el día 18 de octubre y ha tardado casi un mes en darle una solución, que como siempre es un contrato a dedo”. 

Desde el Grupo Municipal Popular señala Ballester que  “nos preocupa el retraso que ha tenido la adjudicación de las telas para los trajes de falleras y las Cortes de Honor. Pues aún se adjudicaron mediante contrato menor en la tarde noche de ayer tras quedar desierto los lotes de las telas para las componentes de la corte de honor mayor e infantil”.  

“Hay que recordar que tradicionalmente los trajes se suelen estrenar para el Brindis  de Navidad y aún siguen sin adjudicar la confección de los trajes y las manteletas. Es una muestra más de la mala planificación del concejal Galiana”, explicó Ballester.