Santi Ballester «Ribó y PSOE han cerrado dos mercados municipales y tiene 425 paradas vacías, 200 más desde que gobiernan»

– El PP ha denunciado que “han abandonado los mercados municipales a su suerte y han optado por iniciativas como la tira de contar que entran en competencia desleal con nuestros mercados”

– Ballester (PP)  ha asegurado que cuando sea alcaldesa María José Catalá dentro de unos meses potenciar los mercados municipales será una prioridad

El Grupo municipal Popular ha denunciado el abandono del gobierno de Ribó y PSOE de los mercados municipales. Un ejemplo de ello es el cierre de dos mercados Benimamet y San Pedro Nolasco, al tiempo que hay vacías 425 paradas en los mercados municipales, son 200 paradas más que cuando gobernaba el PP en Valencia en 2015.

Desde el año 2015 hasta la fecha se han perdido más de 200 puestos en los mercados municipales de la ciudad. En el año 2015 los mercados tenían ocupados 2.924 puestos y ahora hay 2.725 puestos con paradas

  • “Ahora el mercado que hemos sabido que está en la senda del cierre por la falta de apoyo del gobierno de Ribó y PSOE es el de Mossen Sorell”, explica el concejal del PP

Ballester ha visitado esta mañana el mercado para conocer la situación.  Ballester (PP)  ha asegurado que cuando sea alcaldesa María José Catalá dentro de unos meses potenciar los mercados municipales será una prioridad.

En  el ao 2015 con el último gobierno del PP había 8 paradas ocupadas que han ido marchándose y no ha entrado ninguna nueva.  Santiago Ballester asegura que el cierre de uno de nuestros mercados, en este caso el de Benimamet, “demuestra una vez más la mala política y planificación del Gobierno de Ribó y PSOE en materia de mercados y comercios. Nunca se debería llegar a este extremo pues debía haber actuado antes para revitalizarlo, cuando en estos años se han ido cerrando paradas”.