Santi Ballester : “Es inaceptable que Ribó justifique a Baldoví en sus ataques a los miembros de la Falla Convento Jerusalén”

Santi Ballester : “Es inaceptable que Ribó justifique a Baldoví en sus ataques a los miembros de la Falla Convento Jerusalén”

  • El concejal del PP pide al presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Enrique Galiana, que salga en defensa de las comisiones falleras

El concejal del Grupo Popular, Santiago Ballester, ha lamentado que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, justifique los ataques del diputado de su partido Joan Baldoví (Compromís) que llamó nazis a los falleros y falleras de la comisión Convento Jerusalén.

“Lo que debería hacer el alcalde es pedir públicamente a su compañero de partido que rectifique y retire los insultos que ya han recibido respuesta de todos los colectivos falleros, y no justificar sus declaraciones”.

Ballester también ha criticado que el presidente de la Junta Central Fallera de Valencia, el concejal Carlos Enrique  Galiana, tampoco salga en defensa de los miembros de la comisión y permanezca en silencio.

Recordar que el PP ya ha presentado una moción para reprobar al diputado de Compromís, Joan Baldoví, en el pleno del mes de septiembre. Ahí, los partidos con representación en el Ayuntamiento tendrán que decidir si están con el diputado o con las Fallas.