Sandra Gómez asegura que en las Naves de la Calle Guala se deberá buscar «una solución que no suponga un grave perjuicio económico al Ayuntamiento»

Sandra Gómez asegura que «está buscando una solución a las naves de la Calle Guala para generar un espacio de convivencia«. Añade la candidata del PSPV al Ajuntament de Valencia que «no quieren que se desarrolle un actividad que suponga un grave perjuicio al núcleo residencial actual pero que a la vez no suponga un grave perjuicio económico al Ayuntamiento«.

Sandra Gómez, a su vez critica que «la oposición habla con alegría de expropiar y pagar como si no fuera su dinero, ya que es el de todos los valencianos«.

Olvida Sandra Gómez que el propio alcalde Joan Ribó hablaba de la utilización de las naves de Guala para realizar dotaciones sociales. Ribó incluso aseguró que «este barrio carece de dotaciones municipales».

Los vecinos indignados con la vicealcaldesa

Los vecinos están de nuevo indignados con quién les aseguró en persona que las naves acabarían en el suelo. Los vecinos le recuerdan que las inversiones municipales en el barrio han sido nulas, y que únicamente el barrio de San Antonio tiene un ambulatorio donde ni siquiera hay pediatra.

«¿Dónde han estado las inversiones los últimos años en este barrio?. Hay una deuda pendiente con San Antonio que ahora Sandra Gómez trata de eludir desviando la atención.»

Tampoco debe de recordar que en el banco al aumentar los ingresos, los impuestos, las tasas municipales y las multas, hay más de 300 millones de euros. Debe ser que en el gobierno municipal del Ajuntament de Valencia cada concejalía se comporta como un reino taifa independiente del resto.

Todo porque no hay una cabeza visible que ostente la vara de mano, ya lo dice el refrán, «donde no hay patrón, manda marinero».

Quizá sea por eso que Sandra y Ribó ante las numerosas y reiteradas peticiones vecinales sólo han acudido los últimos meses al barrio para hacerse la foto en las «Festes de Sant Antoni del Porquet». Estando a pocos metros de la zona en conflicto y no queriendo hablar con los vecinos. Debe ser por eso que se dice de «una vez al año no hace daño» que se han perdido en San Antonio de la Zaidía.