Ribó y Sandra Gómez remiten desde enero 20.746 multas por 1,2 millones por el APR de Ciutat Vella

La portavoz del Grupo Municipal Popular,  María José Catalá, ha denunciado hoy que desde el 8 de enero el gobierno de Ribó y PSPV ha remitido 20.746 propuestas de sanción por entrar en Área de Prioridad Residencial de Ciutat Vella.

“Esto significa que en menos de dos meses se han notificado multas por casi 1,2 millones de euros. El afán recaudatorio de Compromís y socialistas es brutal y exigimos que pare esta actividad sancionadora desmedida que está dejando sin vida a Ciutat Vella” ha denunciado la portavoz.

Catalá ha exigido al alcalde escuche a los vecinos y que pare de manera inmediata esta actividad sancionadora desmedida que está dejando sin vida a Ciutat Vella. “Exigimos que paren esta barbaridad”.

Multas por llevar al niño al colegio o por acceder a tu vivienda. También a los falleros de la zona y a los comerciantes

La portavoz ha pedido al alcalde que rectifique. “No se puede machacar a multas a los vecinos que quieren ir a sus casas, a llevar a los niños a los colegios o entrar a su negocio. Es un sinsentido que se haya puesto en marcha esta medida sin el consenso de los vecinos”.

Por último, en respuesta al Partido Popular, el gobierno de Ribó y PSPV reconoce que no va a dar autorizaciones a los padres y madres que lleva a sus hijos a los colegios y traslada el problema al centro educativo. “Se deben dar soluciones ya y acabar con esta situación”.