Ramiro de Maeztu cinco meses después de inaugurar acera y arbolado muestra la dejadez municipal

Los maceteros de Ramiro de Maeztu en las obras inauguradas hace menos de cinco meses, ya faltan la mitad del arbolado plantado que ha muerto. Tambié han perecido tras cinco meses muchas de las especies arbustivas del lugar.

Esta actuación para solventar los problemas que generó el acondicionamiento del carril bici que había dejado espacios de hormigón inservible costó 162.716€ a las arcas municipales y tan sólo arregló dos tramos de la citada calle y tan sólo una de los aceras. Se recreció la acera y el elemnto más característico fueron los 22 maceteros plantados que ocupaban la mayor parte de la acera ensanchada.

Abandono de la jardinería y el resto de la calle esperando reparaciones urgentes

Un mes después ya este diario advirtió de que algunos de los árboles estaban secos a pesar del riego por goteo instalado. Ahora cinco meses después han desaparecido más de la mitad del arbolado y la imagen es de desidia de la jardinería.

Algunos maceteros de color blanco nuclear ya han sido víctimas de pintadas y  el resto de la calle y la acera de enfrente siguen esperando una actuación y reparación urgente.

Un nuevo parche de esta Valencia del diseño pero que en realidad es la Valencia de la improvisación y el parcheado contínuo que al final sale más caro al bolsillo de los valencianos