Premios Hogueras 2019

Alicante ya está en plena vorágine festiva. Ya se conocen los premios de todas las Hogueras y la ciudad bulle de fiesta.

Foguera Hernan Cortes

Listado de premios de las Hogueras adultas

http://www.lamillorfestadelmon.com/lista-de-premios-de-las-hogueras-2019/

Ofrenda con gran presencia de falleros

Foguera Explanada

Hoy igualmente se cierra la última de las dos jornadas de Ofrenda. Ayer la Fallera Mayor Infantil de Valencia acompañó en el cierre de la Ofrenda a la Belleza Infantil. Hoy la Fallera Mayor de Valencia hará lo mismo.

Gran cantidad de comisiones falleras hermanadas con Hogueras acompañaron en la Ofrenda a comisiones de Fogueres. Así hubo gran presencia de Fallas de Valencia, la Junta Fallera de Gandia y de Burriana.

Alicante cuelga el cartel de completo

Hoguera Sagrada Familia. Quinto premio de Sección Especial.

La Ciudad ha colgado el cartel de completo en TODOS sus establecimientos hoteleros. Así las sucesivas campañas de información turística sobre las Hogueras han dado su fruto y ya es un atractivo turístico de primer orden.

Cada vez hay más simbiosis entre las Fallas y las Hogueras y cada cual aprende una de la otra. Determinan caminos paralelos.

Hoguera Calvo Sotelo

Incidencias reseñables en Hogueras

Ayer la Hoguera infantil de San Blas Bajo que giraba sobre sí misma cayó al suelo sin más daños que desperfectos en la Hoguera Infantil. Hoy Bernardo Estela, que es su artista estaba arreglado los desperfectos.

Port d’Alacant cae al suelo parte del remate

Esta misma tarde la Hoguera de Port d’Alacant ha caído parte del remate que estaba casi en el aire. No ha producido heridos, pero una de las dos figuras del remate ha caído al agua y se ha destrozado el gran reloj que estaba sobre su cabeza.

Mañana es un gran día. Es San Juan, el primero festivo en toda la Comunidad Valenciana y en Alicante el 25 también será festivo.