Pepe Gosálbez (VOX): “Cerramos la legislatura con el orgullo del deber cumplido, de haber trabajado por y para Valencia y España” 

– VOX pide que el año jubilar que se celebra cada cinco años en Valencia sea declarado acontecimiento de especial interés público

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha hecho antes del último pleno un balance de la legislatura. “Cerramos un periodo de cuatro años en el que VOX no ha dejado de trabajar en pleno y comisiones. No ha dejado de trabajar en la calle, de estar con los vecinos de Valencia para conocer sus problemas y preocupaciones”.

“Problemas que hemos traído a este Ayuntamiento en forma de interpelaciones y mociones que Ribó, solo por venir de VOX, siempre ha rechazado. Cerramos la legislatura con el orgullo del deber cumplido, de haber trabajado por y para Valencia y España sin mirar nunca el reloj ni el día de la semana”, ha añadido.

Por otro lado, y refiriéndose al pleno, Gosálbez ha explicado que “desde VOX presentamos una moción para que se solicite al gobierno de España que el año jubilar, que en Valencia se celebra cada cinco años, sea declarado acontecimiento de especial interés público para que las empresas que colaboran obtengan la máxima desgravación fiscal como ocurre con el ‘Xacobeo’.

“También hemos preguntado a Ribó si va a mostrar algún respeto por las tradiciones valencianas. Lleva ocho años pasando de nuestras tradiciones. No defendió las fallas de un ataque catalanista ni defendió al Tribunal de las Aguas cuando se presentó un sello que decía que sus sesiones se realizaban en los ficticios ‘países catalanes’”, ha lamentado el portavoz.

“Tampoco acude a las celebraciones religiosas valencianas típicas de nuestra historia y tradición, pero si acude al Ramadán. Hoy más que nunca hay que decir alto y claro: Valencia o Ribó”, ha terminado diciendo Pepe Gosálbez.