Pepe Gosálbez (VOX): “A los valencianos les preocupa la falta de seguridad y el alcalde se dedica a hacer merenderos en medio de la ciudad”

– Desde VOX no se entiende cómo la 3ª ciudad más importante de España se va deteriorando y el alcalde se dedica a hacer merenderos y poner puestos de ropa interior en la Plaza del Ayuntamiento

El portavoz y concejal del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha criticado la última ocurrencia de Ribó al instalar “un merendero” en la calle Pérez Galdós de Valencia.

“A los valencianos les preocupa la falta de seguridad, las listas de espera en los servicios sociales que tardan en atender 40 días, los jardines sin cuidar, la suciedad en las calles.

Ribó se dedica a malgastar el dinero del contribuyente haciendo merenderos en medio de la ciudad (que nadie le ha pedido) a hacer carriles bici sin sentido, sin lógica”.

  • Valencia necesita un alcalde serio que sepa gestionar y solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.

Desde VOX no se entiende cómo la tercera ciudad más importante de España se va deteriorando y va creciendo la inseguridad en las calles “que se han convertido en una auténtica selva donde los patinetes y bicis circulan sin control por calles y aceras”.

Una ciudad donde las licencias para abrir cualquier negocio tardan más que en el resto de ciudades españolas y el alcalde de Compromís “se dedica a poner puestos de ropa interior en la Plaza del Ayuntamiento y crear merenderos.