Pepe Gosálbez denuncia el “absoluto desprecio” de Joan Ribó por las tradiciones de los valencianos: “Milita claramente en la liga anti-Valencia”

– El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha criticado la ausencia del alcalde de Valencia en los actos del patrón de la ciudad, San Vicente Mártir.

De nuevo, Joan Ribó decidió despreciar las tradiciones de los valencianos ausentándose de los actos. Es por ello, por lo que Pepe Gosálbez, en una entrevista concedida a ‘esRadio Valencia’, ha criticado el «absoluto desprecio por todo lo que huela a valencianía» que tiene Joan Ribó. «Tengo claro que el señor Joan Ribó milita claramente en la liga anti-Valencia, que es un alcalde contrario a los intereses de Valencia y de los valencianos… VOX se la he dicho muchas veces en el pleno y en intervenciones, él como comunista puede hacer lo que le dé la gana, puede hacer lo que quiera en su ámbito ideológico privado. Pero debe ser consciente de que ocupa un puesto de absoluta relevancia en Valencia, es el alcalde de esta ciudad, de casi ochocientas mil personas, no solo de los que a él le interesa, y por tanto, se debe a todos ellos», ha asegurado.

  • Gosálbez ha insistido en criticar la actitud de Joan Ribó con «su no asistencia a San Vicente Mártir».

Se ha mostrado convencido de que el alcalde «va a seguir en su línea» de despreciar todas las tradiciones de Valencia.

Gosalbez ha puesto en valor la moción que VOX lleva al Pleno de este jueves en defensa de las familias valencianas más vulnerables.

  • «Defenderemos una moción para la ayuda a las familias más desfavorecidas que Ribó ha abandonado durante estos ocho años y a las que VOX no va a abandonar».

«Solicitamos que se apliquen unas tarifas de ayuda a esas familias, exenciones para todas ellas, porque lo que hemos visto durante estos ocho años es que Ribó desespera a los más necesitados con unos servicios sociales colapsados en los que les llega a dar una cita previa a 50 días vista«, ha señalado Gosálbez.

«Con esta moción queremos ayudar a esas familias en las que el mes es infinitamente más largo que el sueldo. No nos olvidamos de todas esas familias obreras que en la izquierda solo han encontrado que las hipotecas han subido y que el precio del agua, la luz y el gas es prohibitivo», ha concluido.