Nueva polémica, otra vez, en el reparto de entradas para el concierto de Nino Bravo por el Ajuntament de Valencia

Parece que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra del camino. Pero el caso del Ajuntament de Valencia es que no para de tropezar una y otra vez para desesperación de los valencianos.

Otra vez polémica por el reparto de entradas para el nuevo concierto de Nino Bravo en Les Arts

El primer concierto de Nino Bravo programado desde el Palau de la Música a cuyo frente está Nino Bravo estuvo envuelto en gran polémica y críticas feroces por el reparto de entradas en el Teatre Principal, ahora se vuelve a caer en el mismo problema.

después de que la concejal Gloria Tello anunciase como «gran éxito que se agotaran las entradas» y programase un nuevo espectáculo, el bochorno y la vergüenza han vuelto por el reparto de las entradas.

Fuentes del propio Teatre Principal aseguraron a este medio que no se llegaron ni a repartir tres filas de butacas del Teatro Principal de Valencia. Muchos usuarios a las 12 de la mañana cuando salían las entradas se encontraron con un cartel de «entradas agotadas». Incluso el cartel en la aplicación se colgó antes de esa hora. Surgiendo una gran polémica e indignación que nunca fue contestada ni explicada por la concejal Gloria Tello, más allá de insultos y malas formas.

La concejalía de Tello impidió además a este medio poder hacer su trabajo, no dejando acceder a la prensa al mismo para poder informar, a pesar de ser un medio acreditado y haberlo solicitado por escrito, un ejemplo más de sectarismo y caziquismo ideológico de una concejal ausente y que se niega a responder más allá del insulto.

Nuevo escándalo

«Misma estafa de la otra vez, desde le minuto uno se ha bloqueado y no ha permitido sacar entradas»

Así de tajantes son los centenares de comentarios de ciudadanos perplejos porque no han conseguido entradas. esta vez lo que sí han aparecido son cuentas trol, de las que tienen 0 ó 1 seguidor y sólo tienen una foto en el perfil, las únicas que han hecho copia y pega en todos los comentarios asegurando que ellas sí han conseguido entradas.

Las explicaciones de la concejal otra vez inexistentes y vía redes sociales.

La realidad es que vuelve a producirse múltiples quejas y al concejal en vez de depurar responsabilidades o ser transparente y explicar lo sucedido vuelve a alabarse a sí misma… Un escándalo de gestión y de concejal, ególatra, intrusista y maleducada, el buen gobierno de Ribó personificado…