Narciso Estellés felicita a los vecinos de PenyaRoja y espera que antifraude actue y Ribó les escuche

Narciso Estellés, concejal de Ciudadanos se congratula del inicio de apertura del expediente por la agencia antifraude. Los vecinos acudieron a todas las vías posibles para parar esta recalificación injusta, ilegal e ilegítima para los vecinos, además de innecesaria. Todo ello ante la pasividad municipal, que les ha demostrado en reiteradas ocasiones el desprecio, negando inversiones y llamándoles barrio elitista. Mientras carecen de dotaciones públicas básicas que tienen que disfrutar en otros barrios.

«Desde Ciudadanos hemos apoyado desde siempre todas las iniciativas y reclamaciones de los vecinos de Penyaroja»

«El hecho de que la Agencia Valenciana Antifraude haya abierto investigación por la recalificación de los terrenos de uso dotacional en el barrio, es fruto de todas las reclamaciones vecinales que se han producido para saber la verdad y reclamar justicia».

«Ya dijeron los vecinos que la recalificación era injusta y y el tiempo les ha dado la razón»

«El Sindic d’Agravis advirtió de que había que dialogar y el equipo de gobierno no lo quiso hacer. Recordemos que los vecinos elaboraron una iniciativa, que Ciudadanos llevó al pleno, con este fin«.

Para Narciso Estellés, «aún así, el gobierno municipal no quiso escuchar ni dialogar con ellos y ahora se ven inmersos en una investigación de antifraude«. «El tiempo pondrá todo en su sitio y dará la razón a los vecinos de Penyarroja«.