Mundina: “ Parking de Tres Cruces, Grezzi está más preocupado en declarar la guerra al vehículo privado que en garantizar espacios seguros y en buenas condiciones” 

Mundina: “ Parking de Tres Cruces, Grezzi está más preocupado en declarar la guerra al vehículo privado que en garantizar espacios seguros y en buenas condiciones” 

– Presentará una moción para que el gobierno municipal exija a la concesionaria del parking la limpieza, adecuación y rehabilitación del parking, “convertido en nido de robos y basura»

 Los concejales del Grupo Municipal Popular, Carlos Mundina y Marta Torrado, han  anunciado que van a presentar una serie de iniciativas respecto al mal estado del parking  situado en Tres Cruces a la altura del Hospital General y han exigido al gobierno de Ribó una actuación inmediata para rehabilitar y adecentar el parking.

“Hay una clara dejación de funciones del gobierno municipal, que no ha actuado para evitar la degradación del parking, convertido en nido de robos y basura” ha afirmado Mundina. “El señor Grezzi está más preocupado en declarar la guerra a vehículo privado y en hundir el servicio de transporte público, que en exigir que espacios como éste tengan las condiciones adecuadas y no se conviertan en un foco de insalubridad y donde los ciudadanos no pueden dejar tranquilamente sus vehículos por miedo a los robos”, ha añadido.

Por ello, Mundina ha anunciado que el Partido Popular registrará una moción para exigir al gobierno de Compromís y PSPV a que se inste a la concesionaria a solucionar los problemas que hay en el parking. “Si fueran responsables no deberían ni de esperar al debate de la moción del PP y solucionar de inmediato esta situación para garantizar que el espacio esté en condiciones y sea seguro”.

Por otra parte, la concejal del PP, Marta Torrado, ha anunciado una batería de preguntas a Bienestar Social para saber en qué condiciones están las personas sin hogar que están durmiendo ahí. “Queremos saber si la concejalía conocía esta situación y si se les ha ofrecido a estas personas algún tipo de asistencia o recursos para que puedan dormir en condiciones dignas. Son muchas las personas sin hogar en esta ciudad y el gobierno de izquierdas debe ofrecerles una solución”.