Montañez acusa a Ribó de querer beneficiar al Puerto de Barcelona a costa de hundir al de Valencia

El concejal Vicente Montañez ha querido valorar la decisión de puertos del Estado por la que da luz verde al proyecto de ampliación de los muelles Norte del Puerto de Valencia, en base al estudio de impacto ambiental que se hizo hace unos años. Zanja así la polémica abierta con el Ayuntamiento de Valencia que se oponía frontalmente a cualquier proyecto de ampliación y exigía un nuevo estudio de impacto ambiental. Lo que retrasaría varios años esta ampliación.

El concejal Montañez se congratula de la decisión tomada. Ya que recuerda que el mar le ha aportado a nuestra Comunitat Valenciana tanto. El Mare Nostrum, el mar Mediterráneo y Valencia como ciudad portuaria que redunda en grandes beneficios económicos a la Ciudad.

“Por el contrario tenemos un alcalde comunista independentista que pretende sumir en la miseria al puerto de Valencia. También a todos los que viven, aman y quieren este mar y nuestra Ciudad de Valencia”.

Montañez quiere recordar que Ribó quería bloquear esta ampliación y amenaza con sacar sus cachorros a la calle en contra de este proyecto. Así, Montañez le recuerda que “frente a la ciudad de urbanismo y hormigón pintado de verde, defenderemos una ciudad en su ecosistema marítimo, una ciudad de riqueza y prosperidad”.

Montañez Recrimina a Ribó que quiera beneficiar al Puerto de Barcelona frente a Valencia

Por último Montañez recrimina claramente a Ribó que defenderán la riqueza y a Valencia, porque afirma que Ribó “con su política de adoctrinamiento ideológico defiende el Puerto de Barcelona frente al de Valencia, con una hoja de ruta marcada de empobrecimiento de Valencia para luego hacer necesaria una clara dependencia de Barcelona, o quizá sumisión”. Lejos de esto, Montañez sigue afirmado su compromiso con los valencianos frente a aquellos que defienden otros ajenos y contrarios a los valencianos como es el caso de Ribó y Compromís.