Más moral que el alcoyano

Esperando un palco para la Batalla de Flores…

Desde ayer, unos valientes con mucho tesón, aguante y sobre todo fervor y cariño han iniciado la cola de Viveros. El sábado a las 10h. de la mañana se pondrán a la venta 60 palcos de manera presencial.

Batalla de Flores. Unos locos por la Fiesta, Aguantando calor para asistir a la Batalla.

Suelen ser personas de candidatas que han salido preseleccionadas que quieren mostrar cariño a sus amigas y/o familiares. También hay personas amantes de la Batalla, que son varios años ya los que llevan haciendo cola.

esperando al sábado a las 10h para comprar un de los 60 palcos

A veces, la tecnología nunca puede sustituir al tesón y al amor por las tradiciones. Algunas de las personas pertrechadas de neveras para combatir el calor y sillas de playa y carpas para evitar el sol llevan ya 24h.

Propone alguna de las personas que las candidatas a la Corte elegidas directamente tengan opción a contratar un palco para ver a sus familiares. Así se acabaría con la cola de días.

Muchas de esas personas recuerdan que se han presentado al concurso, pero a ninguno de ellos le ha tocado ningún palco.

Excesivos palcos para «compromisos»

Hay un debate con este redactor y recontando los palcos que sales a la venta, los palcos que se han sorteado y los palcos existentes, hay más de 70 que nada se sabe de ellos. excepto que son «compromisos» de Cultura Festiva.

Además, los palcos son de 8 personas con el mismo espacio de antes, con lo que es facil decir se amplia el número de personas, porque directamente «embuchacan a 2 más en cada palco«. Recuerdan los palcos de hace pocos años que eran de 6 personas y 30€, ahora son de 8 y 40€.

Niegan por 5ª vez la participación a  al Asociación Cultural de l’Horta

Por otra parte, cabe destacar en la Batalla que la Asociación Cultural l’Horta, que nombra a la Reina de l’Horta, con intensa actividad cultural, se le ha negado desde Cultura Festiva que puedan participar en la Batalla por quinto año consecutivo con un «inténtelo otro año».

Una organización del Ayuntamiento llena de amiguetes

Además, está levantando ampollas el tema de la organización, ya que en Junta Central fallera, después del Pleno del martes se repartieron muchos carnets de «organización» a los delegados del sector y personal de junta.

Por parte de los medios de comunicación, ValenciaNEWS sigue a la espera de la acreditación solicitada como medio. Esta misma mañana nos hemos personado en el Gabinete de Prensa que dirige el señor Pau, de Compromis, y se nos ha comunicado «que ya hay demasiados medios», tales como blogs y páginas adines a la ideología del concejal, por la lista que heos podido ver, pero se ha negado la acreditación a medios falleros y de otro tipo que suelen cubrir estas cosas de los locos falleros.

¿Quién hace política señor Fuset?

Pere Fuset que acusa a los demás de politizar las fallas, una vez más él y su partido hacen justo lo que critican, imponer con sus decisiones su ideología. Utilizando todos los medios a su alcance, de nuevo, negando la participación de colectivos importantes y negando la acreditacióna  algunos medios falleros conocidos. Pere, ¿quién es el que hace política con als Fallas?

Batalla de Flores de Valencia