María José Catalá, ha asistido esta tarde a la San Silvestre para dar apoyo al fin solidario de esta carrera

– La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asistido esta tarde a la San Silvestre para dar apoyo al fin solidario de esta carrera cuya recaudación va destinada íntegramente al Instituto de Investigación de La Fe para el estudio de las enfermedades raras.

La alcaldesa, que ha estado acompañada de la primera teniente de alcalde, María José Ferrer San Segundo, y de la concejala de bienestar social, Marta Torrado, ha agradecido la participación a las más de 15.000 personas que han corrido con un fin solidario y festivo ya que la San Silvestre es la última prueba del año que se celebra en la ciudad de València: “Hoy se corre por la investigación y por la esperanza”.

Esta prueba es la más divertida, lúdica y festiva del calendario y es una cita imprescindible en las fechas navideñas y en las actividades familiares que se hacen en la ciudad.

La alcaldesa ha estado acompañada por la tercera teniente de alcalde, Julia Climent, por la gerente de la Fundación Deportiva Municipal, M Angels Vidal y por Noah Higón, como representante de las personas con enfermedades raras e impulsora de que que este año la recaudación de la San Silvestre fuera destinada a su investigación.