María José Catalá: a 13 días de elecciones no pueden Uds. venir aquí con cuentos, » La credibilidad son los datos y la inversión»

María José Catalá: » La credibilidad son los datos y la inversión»

Así se ha pronunciado la candidata a la Alcaldía de Valencia por el Partido Popular en el debate electoral organizado por la Cadena Ser y en que María José Catalá ha dejado en numerosas ocasiones en entredicho las palabras del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valencia, Joan Ribó y Sandra Gómez.

Catalá se ha impuesto claramente en el debate con argumentos, cifras y datos concretos que resultan inapelables y que muestran las contradicciones del gobierno del pacte del Rialto en el Ayuntamiento de Valencia

«Hablan Ustedes de Vivienda , pero por qué no se ha hecho antes ? el Sr. Ribó en el 2019 en su programa electoral prometió 600 , en el tacto del Rialto prometieron 327 y al final de tanta promesa han entregado solamente 14».

  • La realidad es que solo hay 14 personas viviendo en una VPO hecha por Ustedes en los últimos 8 años.

Una ley de Vivienda que protege más al okupa que al propietario no estoy de acuerdo, por supuesto que no.

Tenemos un problema de okupación y por ello hay que hacer una brigada antiokupas una oficina antiokupas y hay que tomar medidas en el padrón y hay que abordar este tema con bastante seriedad

La Credibilidad es fundamental, la candidata socialista prometió en la última campaña 16 escuelas infantiles y no ha hecho ninguna, las últimas la de Massarojos y la del periodista Ros Belda las puso en marcha el PP estando yo de consellera.

Exáctamente igual que los últimos colegios, Cirilo Amorós, el de Ruzafa hechos por el Partido Popular porque efectivamente Ustedes prometieron 9 colegios y en los últimos años no se ha hecho nada, 500.000 € de 28 millones de inversión.

La credibilidad son los datos y la inversión

La  credibilidad no es que vengan Ustedes aquí a 13 días de elecciones a plantear un Plan contra los apartamentos turísticos irregulares cuando llevan 8 años y han visto proliferar 4.000 en la ciudad.

No se puede venir a un debate a menos de dos semanas a plantear soluciones a problemas que han creado o no han dado solución Ustedes en los últimos 8 años.