Manifestación de Benimamet “ El PP se suma a la protesta de los Vecinos para reclamar más dotaciones y servicios”

– Los populares reclaman tanto al Gobierno de Puig y Oltra así como Ribó y PSOE que escuchen a los vecinos sobre los servicios que necesita Benimamet»

– Sin imposiciones como las que están aplicando Compromis y PSOE en sus actuaciones municipales

El PP se sumará hoy a la manifestación de los vecinos de Benimamet de esta tarde, donde se oponen a la cesión por parte del Gobierno de Ribó y PSOE de una parcela municipal de 4.000 metros cuadrados en el centro de la población a la Generalitat Valenciana. Esta tarde a las 20 horas los vecinos de Benimamet saldrán a la calle para exigir más servicios en el barrio en la parcela cedida por el Ayuntamiento a Generalitat.

Los vecinos aseguran y así lo expresaron en la asamblea vecinal que “con esta cesión se pierde la posibilidad de dotaciones y servicios municipales que reclama Benimamet. Entre ellos, una ampliación del actual centro de mayores, del centro de salud y de la Universidad Popular. También un retén de Policía Local es una petición vecinal ante la oleada de robos y asaltos que sufre esta zona de Valencia”.

La portavoz adjunta del PP, María José Ferrer San Segundo, ha mostrado su  apoyo a los vecinos de Benimamet y ha anunciado que asistirá el PP a la manifestación “ante la pasividad del Gobierno de Ribó y PSOE que sigue sin dotar de los servicios que precisa esta pedanía de la ciudad donde viven casi 15.000 vecinos”.