Malilla se le atraganta a Sandra Gómez y Borja Sanjuán la lía con PenyaRoja

El Sindicat de Barri de Malilla recibe con pancartas a Sandra Gómez en el barrio. La que iba a ser una jornada tranquila para la vice-alcaldesa y candidata al Ajuntament de Valencia por el PSPV se convierte en una concentración contra ella y sus políticas del PSPV.

Miembros del Sindicat de Barri de Malilla recibieron la mañana del sábado con pitos y pancartas a la candidata del PSPV a la alcaldía de Valencia, a gritos y recriminándole la actitud de su partido para con los más necesitados.

Protesta pacífica a la cara de Sandra Gómez

Le recordaron in situ y recriminaron cara a cara que hace dos meses la «policía dió una «paliza» a miembros de esta plataforma anarquista intentando parar un desahucio».

Y es que hace dos meses se produjo unod e tantos desahucios que siguen produciéndose en la Ciudad a pesar de las palabras de Joan Ribó y Sandra Gómez y sus promesas incumplidas.

Miembros de este sindicato le recriminaron la actitud del PSPV y del PSOE, que envió decenas de agentes para desahuciar a una mujer y sus hijos. Pero también le preguntaron por la denominada como «ley mordaza» que tantas promesas hicieron de derogar y que sigue en vigor y aplicándose gracias al PSOE.

«No eres bienvenida al barrio ni tú ni tu partido»

«No cumplís vuestras promesas» tan claros y tajantes, recordándoles que su íntima amiga y compañera ex-concejal y ahora Delegada del Gobierno Pilar Bernabé era la responsable del desahucio por el que les detuvieron, un activista perdió un diente y ahora les piden años de cárcel por tratar de impedir un desahucio.

Borja Sanjuán la lía contra penyaRoja nuevamente

Tampoco le ha ido muy bien a su compañero Borja Sanjuán con una nueva guerra abierta con los vecinos de PenyaRoja y la última sentencia del TSJCV. Una sentencia que desdice lo afirmado por la propia Sandra Gómez y le recrimina que para arreglar un pelotazo no hay que generar otro.

«La Sentencia de Tabacalera en ningún momento dice que se le tengan que regalar dos solares a la constructora Guadalmedina en otra parte de la Ciudad».

Ahora la guerra es para desinformar a la ciudadanía, si antes el coste para las arcas públicas iba a ser de 50 millones, finalmente fue de 6,5 millones. Borja Sanjuán ahora asegura que habrá que indemnizar a la constructora nuevamente para expropiar el solar. Pero nadie le dice que lo expropie…

A veces es difícil saber de qué lado están los concejales del PSPV si de las grandes constructoras y sus intereses, como un trabajador más de las mismas o de parte del ciudadano, contra el que litigan en los tribunales. ¿Están ustedes seguros de que son socialistas?.

«Quién calla otorga». Por José Tárrega