Los vecinos se hartan de los incumplimientos de Ribó

Los vecinos se hartan de los incumplimientos de Ribó

Convocan una concentración para el jueves 17 de octubre frente al Ayuntamiento. Así, varias asociaciones de vecinos y colectivos sociales del Maritim qye sufren los incumplimientos reiterados de Joan Ribó se han hartado y han hecho un escrito a Ribó que le entregarán le próximo jueves.

«Mereixem barris dignes»

Ese es el título del escrito que llevarán en mano a Ribó el próximo jueves. Muchos de estos colectivos sociales y asociaicones llevan tiempo quejándose de manera reiterada y repetitiva. Siempre encuentran buenas palabras y compromisos, que luego se los lleva el viento. Están hartos de que siempre se quede en promesas y nunca se actue con accioens concretas.

Los vecinos de Cabanyal Canyamelar, Malvarrosa, Virgen del Carmen, Beteró, Pavimar, Llamosí y Remonta, Vilals de las Arenas, Blocs Portuaris y Zero Incivics del Cabanyal animan a participar a los vecinos de la zona. Les solicitan se concentren en la plaza del Ayuntamiento para mostrar el hartazgo de promesas incumplidas una y otra vez.

Piden una convivencia digna. Exigen Soluciones.

Los vecinos se hartan de los incumplimientos de Ribó
Los vecinos se hartan de los incumplimientos de Ribó
  • No a la insalubridad en nuestras calles
  • No al escándalo nocturo derivado del botellón y fiestas ilegales con nulas actuaciones policiales. No pueden dormir ni tener tranquilidad de noche.
  • No a la droga que se vende sin pudor en nuestras calles y que ha aumentado la venta de estupefacientes, con la inseguridad que conlleva.
  • No a las ocupaciones, que afectan a bienes públicos y privados
  • No al acoso a los vecinos y colectivos que luchan por su barrio y por contra tienen amenazas veladas sin consecuencias para sus autores.

Vecinos hartos después de cuatro años de palabras y promesas sin soluciones

Es la primera gran concentración a su mala gestión a la que se enfrenta Joan Ribó y su gobierno. Aunque parece nos erá la última. La legislatura pasada los colectivos  les dieron un tiempo para poder actuar. Pero ya pasados cuatro años no les vale con la famosa «herencia recibida» y ya están hartos de palabrerías. Quieren soluciones y las quieren YA.