Los vecinos de la Roqueta exigen el traslado de una discoteca fuera de su bloque de viviendas

Los vecinos de la Roqueta, cada fin de semana se quejan de una conocida discoteca que hay en la Calle de San Vicente. Ubicada en los bajos de un edificio, causa molestias continuadas cada fin de semana.

Los vecinos denuncian el total descontrol de las inmediacioens cada fin de semana.

Aseguran que no pueden acceder a sus viviendas anta la cantidad de jóvenes que se agolpan a las puertas de la discoteca ante la total inacción municipal.

Los vecinos además denuncian la total falta de civismo de los jóvenes alcoholizados, que vomitan y orinan en los patios y zaguanes de los edificios colindantes cada fin de semana, sin que las autoridades pongan remedio a esta situación que se prolonga cada fin de semana.

La salida de jóvenes alcoholizados

La salida de la discoteca se produce hasta las siete de la mañana. Jóvenes alcoholizados cuyos gritos son constantes y no dejan dormir a los vecinos. Tal y como muestra el vídeo siguiente, estos gritos son constantes cada fin de semana.

Desde los vecinos se muestran indignados de tener que soportar estas situaciones cada fin de semana y han creado una plataforma. Desde la que exigen a als autoridades municipales vigilancia y contundencia ante als contínuas peleas y ocupaciónd e la Calle san Vicente por fiestas y botellón a las puertas de la discoteca.

Exigen a la Policía Local de Valencia más control en la zona cada fin de semana para evitar estos problemas y piden se traslade la discoteca a un punto fuera del casco urbano consolidado.