Los vecinos de la Devesa del Saler advierten de que el Ayuntamiento no cumple. Playas llenas y pésimos servicios municipales

El Ayuntamiento de Valencia no hace sus deberes pese al intenso calor que ha llevado a miles de valencianos y turistas a las playas.

La Asociación de Vecinos de la Devesa del Saler lleva varios fines de semana advirtiendo del aumento de usuarios en als playas y de la falta de servicios municipales.

¿Incivismo municipal?

Las papeleras están completamente llenas y los usuarios de la playa amontonan las basuras al ladod e contenedores y papeleras. El problema es que si ya de normal nos cuesta recoger la basura, cuando se hace uno se encuentra ésta completamente llena.

Las concejalías de Playas ( Grezzi) y de recogida de residuos sólidos ( basuras) que es responsabilidad del vice-alcalde Sergi Campillo parecen descoordinarse totalmente. Eso que sond el mismo partido político, que si fueran de distinto color ya sería terrible.

La falta total de previsión hace que no se aumente el servicio de recogida de basuras con lo que se acumulan en papeleras y puntos de recogida.

El Ayuntamiento no cumple

Los vecinos advierten una y otra vez del incivismo de quienes se saltan los vallados y la zona de protección y anidificación de aves. Para cuando las personas se comportan, es el Ayuntamiento el que no cumple.

El Ayuntamiento es incapaz de hacer cumplir sus ordenanzas municipales y encima tampoco es capaz de prestar un servicio óptimo a los ciudadanos cuando éstos se comportan debidamente.

El Ayuntamiento ni hace cumplir las normas ni cumple con los vecinos, con servicios que nor ecogen la realidad del aumento de visitantes a las playas. Tampoco hay servicio de postas sanitarias ni otros servicios propios de las playas. han olvidado el calor y esta ola de calor que ha llevado a miles de ciudadanos a unas playas que no están preparadas para los ciudadanos.