Los integrantes de la Banda Municipal de Valencia piden la dimisión de la concejal Gloria Tello

– Inician una serie de actos reivindicativos denunciando su mala gestión.

La Banda Municipal de Valencia (BMV) se manifestó ayer 8 de marzo, a las puertas del Palau de les Arts, coincidiendo con el concierto que ofrecía la Orquesta de Valencia, interpretando marchas fúnebres.

Este acto reivindicativo, vera su continuación este viernes 10 y el próximo lunes 13 de marzo a las 10 horas, con sendas concentraciones en la calle Xàtiva, a la altura de la Estación del Norte y posterior manifestación hasta la puerta del ayuntamiento.

Con estos actos reivindicativos, aprobados por mas del 94% de los integrantes de la BMV, quieren hacer público, como reza el eslogan de la pancarta que mostraron, la desidia y mala gestión que esta sufriendo la BMV que les lleva a pedir la dimisión de su máxima responsable, la concejala Gloria Tello.

Cubrir la plaza vacante, por dimisión del anterior director, le ha llevado a la Concejalía de Gloria Tello más de 6 meses, mientras la BMV lleva desde septiembre ofreciendo sus conciertos o actos protocolarios con directores invitados o teniendo que anular conciertos como el programado para este viernes o los ensayos semanales.